Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
9.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca ayudas para maquinaria de vialidad invernal

La Diputación provincial de Soria ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia el extracto de la convocatoria de subvenciones para ayuntamientos y entidades locales menores que quieran adquirir maquinaria y equipamiento de vialidad invernal.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_2340_40226f7f%232E%23pdf

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los Ayuntamientos o Entidades Locales Menores de la provincia de Soria con población inferior o igual a 20.000 habitantes.

Los beneficiarios de la subvención serán los encargados de la tramitación, adjudicación y ejecución de las inversiones, aceptando, asimismo, el compromiso de aportar la cantidad que le corresponde conforme a la distribución aprobada, así como cualquier exceso que pudiera producirse durante la contratación del suministro.

La Diputación financiará el 50 por ciento del coste de la inversión, hasta un importe máximo de 2.500 euros (IVA incluido) por actuación, debiendo aportar la Entidad Local el 50 por ciento restante, es decir 2.500 euros para una inversión máxima financiable de 5.000 euros (IVA incluido), así como el exceso que pudiera resultar de dicho coste.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días hábiles desde mañana jueves.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 75132

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia