Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación clausura el programa de Deporte Escolar

La Diputación de Soria ha clausurado esta tarde la temporada de los Juegos Escolares 2022-2023, con la gala de entrega de premios.

El programa de Deporte Escolar para la temporada 2022-2023 ha comprendido 3 jornadas de bádminton, 4 jornadas de campo a través, 3 jornadas de atletismo en pista, 4 jornadas benjamines, 6 jornadas alevines, 3 jornadas de deportes individuales, y 10 jornadas de deportes colectivos. Todo ello, en 31 jornadas deportivas.

En total han participado 1.469 escolares, de 17 localidades de la provincia, 20 entidades participantes y 94 equipos entre benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

En el acto de clausura, el presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha ensalzado el deber de las administraciones públicas “para garantizar la práctica del deporte entre los jóvenes fomentando el deporte, la salud, y la importancia de creer en los valores deportivos con especial atención al juego limpio como referencia para el desarrollo personas y vital”, ha señalado.

Los escolares han recogido los trofeos en un acto que ha finalizado con la fotografía de familia.

Asimismo, la Diputación de Soria ha recordado que mañana, día 20 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en Quintana Redonda, se vivirá una jornada intensa de deporte con la final de la Copa Diputación Femenina, por la mañana, a las 11:30 horas entre San Esteban y San José B, Interpueblos fútbol 11, entre San Pedro y Duruelo se disputa a las 16:15 horas, e Interpueblos fútbol sala, a las 18:00 horas, entre el Ágreda y Berlaga de Duero.

  A las 18:30 se jugará la final de la Copa Diputación masculina entre el Quintana y el Calasanz.

La entrega de premios a cada partido se realizará al finalizar cada torneo.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71241

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia