Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
12.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación aprueba proyecto de transformación digital del padrón municipal

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado hoy la puesta en marcha del proyecto de transformación digital del padrón en los 183 municipios de Soria, por un importe de 600.000 euros.

Los municipios destinarios son 183 incluida la capital, y el compromiso por parte de la Diputación de Soria es disponer de todos los recursos humanos, técnicos, y presupuestarios necesarios para ejecutar el proyecto aprobado y garantizar su operatividad durante el periodo acordado de durabilidad, evitando así cualquier tipo de fraude, corrupción o conflicto de intereses o doble financiación.

Se trata de u proyecto correspondiente a 2023 de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización en el marco del Plan de Recuperación, transformación y resiliencia.

El proyecto se trata de la puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión de la información sobre el territorio de ámbito municipal.

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Diputación también han aprobado el expediente de enajenación de chatarra mediante tramitación ordinaria, procedimiento abierto y subasta de la chatarra procedente de señales de circulación fuera de uso y de chapajo de edificios y vehículos no utilizables, siendo el tipo de base de licitación al alza de 0,175 euros el kilo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 79092

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia