Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diez charangas amenizan San Esteban de Gormaz

La música de charanga marca este fin de semana el ritmo en San Esteban de Gormaz, en la sexta edición de una concentración que ha reunido a diez agrupaciones musicales.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/446872410698561

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/1327814114714215

alt=

Después de cuatro años de la última edición y una pandemia de por medio, la concentración de charangas de San Esteban de Gormaz ha regresado este fin de semana, organizada por la charanga local Salmonete Band y con diez agrupaciones dispuestas a ambientar los bares y las calles de la localidad ribereña.

Las charangas han llegado desde Aranda de Duero (Estraperlo), Villálvaro (Pura Cepa), Soria (Komo Kieras y La Que Has Liao), El Burgo de Osma (El Desacuerdo y La Amistad), Móstoles (Alianza) y Rubielos de Mora (Los Espontáneos) y Soto de San Esteban (Sin Más), además de las locales Sanestebeña y Salmonete Band.

Las charangas han sido recibidas en la Escuela Hogar residencia Alfonso VIII para acto seguido protagonizar un pasacalles por el casco histórico de la Villa de San Esteban de Gormaz.

En las inmediaciones de lagar y de la iglesia de San Miguel, los componentes de las charangas han repuesto fuerzas para luego realizar un nuevo pasacalles hasta la plaza Mayor, donde una a una han ido siendo presentadas y se les ha entregado un recuerdo de la concentración.

Las charangas han amenizado seguidamente el vermut en los diferentes bares de San Esteban de Gormaz.

Por la tarde y por la noche, volverán a recorrer la villa ribereña.

El domingo, a la hora del vermut habrá otra nueva oportunidad para disfrutar de su ambiente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 65546

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia