Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
9.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Dieciséis puntos en pleno de la Diputación

La Diputación de Soria celebra este jueves pleno ordinario con un orden del día formado por 16 puntos, entre ellos una proposición socialista para instalar a la Junta a derogar y retirar el decreto que aprueba el Plan  Sectorial de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad de Castilla y León.

alt=

El pleno comenzará a las once de la mañana y podrá seguirse vía telemática a través de la página web de la Diputación provincial www.dipsoria.es.

Otro de los puntos del orden del día será la adenda del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Soria para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios en la provincia de Soria.
También se abordará las solicitudes de los ayuntamientos de El Burgo de Osma, Zayas de Torre, Fuentelmonge, Santa Cruz de Yanguas, Valdegeña y Valdenebro para modificar obras del Plan Diputación 2021.

La Diputación abordará además la modificación de estatutos del Consorcio para la promoción, desarrollo y ejecución del Proyecto Regional “Parque Empresarial del Medio Ambiente” así como dará cuenta del informe de intervención sobre actualización del cumplimiento del objetivo de estabilidad, regla de gasto y límite de deuda en el primer trimestre 2021.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 49907

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia