Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Dieciséis empresas expondrán en el stand de la Diputación en el Salón del Gourmets

Es la mayor muestra anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama de Europa

La Diputación de Soria estará presente por segundo año en el Salón de Gourmets que se celebrará en Madrid entre los días 4 y 7 de abril y que es la mayor muestra anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama de Europa.

alt=

En esta ocasión, la Diputación ha destinado un presupuesto de 67.000 euros a su participación en esta feria que ha permitido pasar de los 54 metros cuadrados de la pasada edición a 126, según ha informado hoy el gabinete de prensa de la institución provincial.

Este espacio permitirá acoger a dieciséis empresas del sector agroalimentario soriano, que tendrán en el Salón de Gourmets un escaparate ideal para dar a conocer sus productos.

De María, Bodegas Aceña, Martirelo, Cañada Real, Mykés Gourmet, Huevos La Cañada, Huertos de Soria, El Beato, Villar, La Loba, Garijo Baigorri, DOP Mantequilla, Espora Gourmet, QuesOncala, Gómez Zardoya y Soria Natural serán las empresas que se den cita en el stand de la Diputación de Soria durante la feria.

El Salón de Gourmets es una feria internacional de carácter estrictamente profesional que supone el escaparate mejor provisto de productos delicatesen y un espacio donde se propicia el intercambio comercial entre productores y consumidores.

El stand de la Diputación de Soria ofrecerá una amplia gama de productos que son muestra de la oferta agroalimentaria de Soria.

Los torreznos, la mantequilla o los vinos Ribera del Duero se darán cita en el Salón acompañados de snacks, queso, dulces, leche o huevos.

 

NOVEDADES

Las empresas aprovecharán no sólo para dar a conocer sus productos, sino también para presentar algunas de sus novedades.

Por citar algunas, Espora Gourmet presentará las trufas en atmósfera controlada, que aumenten el tiempo en el que el producto permanece fresco, y las perlas de trufa.

Baigorri dará a conocer su nueva gama de snacks de verdura, Gómez Zardoya apostará por el salchichón trufado y QuesOncala mostrará sus nuevos quesos y cremas con perrochicos y boletus.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6592

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia