Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Provincia

Desvío provisional en N-122, en Langa de Duero, por obras en A-11

Las obras del tramo San Esteban de Gormaz-variante de Langa de Duero de la futura autovía del Duero (A-11) han hecho necesario hoy abrir un desvío provisional en la carretera nacional N-122, en el término municipal de Langa de Duero, según ha informado el Ministerio de Fomento.

Desvío provisional en N-122, en Langa de Duero, por obras en A-11

El tráfico de vehículos que circulen por la N-122 entre los puntos kilométricos 240,6 y 241,5 quedará desviado a la altura del enlace de Langa de Duero (Este), según ha puntualizado Fomento en u comunicado.
El objetivo es poder ejecutar las obras de demolición del paso inferior existente y construir uno nuevo, de acuerdo al proyecto de la autovía del Duero.
Una vez quede habilitado, el desvío permanecerá en funcionamiento hasta el momento en que se ponga en servicio el nuevo tramo de autovía, previsto para el próximo año.
Las zonas de trabajo quedarán en todo momento adecuadamente señalizadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 31712

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política