Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
11.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Demostración culinaria en San Esteban de Gormaz

La Diputación provincial retoma esta tarde en San Esteban de Gormaz los cursos de cocina incluidos en el programa para promocionar el comercio local.

Las demostraciones culinarias corren a cargo de José Antonio Antón, del restaurante la Chistera, de Soria.

El taller en San Esteban de Gormaz se celebrará este martes a las 18:00 horas en el Centro de la Asociación de Pensionistas San Miguel.

Nueve son los municipios de la provincia que acogerán estas demostraciones culinarias, en las que el cocinero Antón llevará a cabo la confección de un menú, destacando la necesaria aportación de las tiendas locales a la hora de ofrecer una completa alimentación para todos.

El objetivo es poner en práctica la cocina denominada kilómetro cero, que defiende la comprar a productores de proximidad, a las tiendas locales, para que los alimentos sean lo más cercanos y sanos posibles.

Tras San Esteban de Gormaz, las demostraciones continuarán en San Pedro Manrique el día 22 a las 18:30 horas en el Centro Social; en Arcos de Jalón, el 23 de marzo a las 18:30 horas en el Espacio Cultural; En Ágreda, el 24 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cívico; en El Burgo de Osma, el 28 de marzo a las 18:00 horas en el bar cafetería de la Estación de Autobuses; y por último en Golmayo, el 29 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Cívico de Camaretas.

 



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 69514

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia