Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
8.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

David Hernández, nuevo secretario general de ASAJA-Soria

Agricultor de 39 años en Hinojosa del Campo

La junta directiva de ASAJA Soria ha modificado el organigrama de la organización, tras el fallecimiento la pasada semana de su secretario general. David Hernández de Diego, un agricultor de 39 años que tiene la explotación en Hinojosa del Campo, en la comarca del Campo de Gómara, es el elegido para tomar el relevo en la secretaria general de la organización agraria.

De Diego ha aceptado la designación y ocupará el cargo hasta que se celebren las elecciones previstas para mediados de año.

El nuevo secretario general ha reconocido que se trata de “gran responsabilidad, de una tarea para la que cuenta con el apoyo y el respaldo de todos los compañeros de la junta directiva y de los servicios técnicos y que, desgraciadamente tras la pérdida de Jesús Hernández, alguien tenía que asumir cuanto antes para que la OPA siga funcionando y se pueda seguir trabajando día a día en defensa del sector primario”.

La junta directiva se completará con el que era el primer suplente de los vocales, que es Juan José Sanz Puentedura, un profesional del campo de la localidad de Alcozar.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 1314

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia