Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Provincia

Cuarenta sorianos dispuestos a mostrar su talento

Cuarenta sorianos mostrarán sus talentos, en la primera edición de Soria Talent.

Cuarenta sorianos dispuestos a mostrar su talento

El diputado de Cultura de la Diputación provincial, Enrique Rubio, y el director y promotor del concurso Soria Talent, Iván Manrique, han avanzado hoy en rueda de prensa las cifras de de esta primera edición de un concurso que pretende poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo,...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar su talento.

La final de este concurso se celebrará el 14 de marzo en el centro cultural Palacio de la Audiencia y previamente se celebrarán tres fases previas (1 de febrero, en el centro comercial Camaretas; 13 de febrero en el bar Ogham y 27 de febrero, en el Cielo Gira).

Cuarenta sorianos dispuestos a mostrar su talento

Manrique ha señalado en rueda de prensa que las cuarenta inscripciones recibidas superan las expectativas de la organización.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo domingo, 19 de enero.

El ganador se embolsará 1.000 euros, financiados por el Ayuntamiento de Soria, y actuará en el los circuitos culturales organizados por la Diputación de Soria.

Casi la mitad de inscritos son jóvenes y, en cuanto a género, hay cierto equilibrio en el número de inscripciones.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35364

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política