Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Correos facilita ventas on line a los libreros

Correos está desarrollando en la provincia de Soria una iniciativa para apoyar a las librerías locales para que puedan vender también por internet e impulsar su digitalización.

alt=

Gracias a esta iniciativa, Correos facilita servicios logísticos y herramientas para el comercio electrónico de libros con un coste de envío a los destinatarios más competitivo.

Estos negocios cuentan con descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier lugar de la Península.

Así pues, Correos ofrece también a los libreros de Soria la posiblilidad de crear su propia página web para vender online, con todas las herramientas que puedan necesitar: desde el diseño hasta la plataforma de pago.

Esto permite la venta de libros a través de diferentes canales, con un bajo coste de envío al destinatario. En definitiva se consigue sumar un nuevo canal de venta.

A comienzos de este año el Ministerio de Cultura y Correos coincidieron en la necesidad de colaborar y cooperar en el impulso y desarrollo de actividades conjuntas que redunden en beneficio del pequeño comercio, en particular, las librerías independientes, de barrio, de póximidad, que actualmente se enfrentan a la crisis de la COVID19, permitiendo al mismo tiempo acercar los libros y la lectura al hogar de todos los ciudadanos.

Correos pone a disposición de las librerías locales toda su red de distribución, con 10 oficinas en el territorio soriano y para aquellos que quieran recibir más información sobre este convenio pueden solicitarla a través del correo electrónico correosteatiendezona2@correos.com

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 49515

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia