Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
9.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocatoria de los premios de turismo de la Diputación

Publicadas las bases para las ayudas al sector resinero

La Diputación provincial ha publicado hoy las bases de la convocatoria de una nueva edición de los premios de turismo, para municipios menores de 2.000 habitantes.

alt=

El objetivo de esta convocatoria es sensibilizar e incentivar a las localidades de la provincia de Soria en la promoción de su patrimonio cultural, medio ambiental y todas aquellas iniciativas tendentes en atraer turismo hacia su municipio.
La corporación provincial destinará la asignación de 12.000 euros al municipio ganador.
El plazo de presentación de solicitudes se establece desde mañana jueves hasta el próximo 30 de junio, según las bases de la convocatoria publicadas hoy en el Boletín Oficial de la provincia.

Por otra parte, en el Boletín Oficial de la provincia de hoy miércoles, la Diputación provincial ha publicado la convocatoria de ayudas para el sector de la resina.

Pueden se beneficiarios los afiliados a la Seguridad social como trabajadores autónomos con anterioridad al 1 de junio de 2017 en el cnaE 0230 “recolección de productos silvestres”; tanto el domicilio fiscal del beneficiario como la superficie donde se resine deberán estar en la provincia de soria.
El objeto de la subvención es afianzar el nivel de empleo del subsector de recolección de la resina mediante la subvención de determinados gastos de explotación en que incurren los trabajadores.
la corporación provincial destinará la asignación de 90.000  euros. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar los 20 céntimos de euro por pino, con una cantidad máxima absoluta de 1.500 euros por beneficiario.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 28 de julio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 14108

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia