Jueves, 02 de Diciembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Carreteras afectadas por el temporal de nieve

Varias carreteras de la provincia han amanecido, según la DGT, con complicaciones para circular por ellas debido al temporal de nieve.

Carreteras afectadas por el temporal de nieve

La Soria-132, entre los kilómetros 46 a 62, en el sur de la provincia, se encontraba a las ocho de la mañana con el paso prohibido a camiones y articulados y autobuses, y el uso obligatroio de cadenas o neumáticos de nieve para los vehículos

En esta misma zona de la provincia, la SO-135 se encontraba en Retortillo de Soria transitable con precaución, en ambos sentidos al igual que la SO-630, en Tierras Altas, desde el kilómetro 11,2 al 27, en ambos sentidos.

 

En peor situación por la nieve se encontraba la SO-830, en Vinuesa, en la que era obligatorio el  uso de cadenas o neumáticos de invierno y estaba prohibido el paso a camiones y articulados, así como autobuses.

Por último, la SO-920, en Valdemaluque, estaba transitable con precaución.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 55966

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política