Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
12.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Boces (Cs): "La Diputación sólo ha servido para intercambiar favores políticos"

El candidato de Ciudadanos por Soria a la Cámara Alta, José Bernabé Boces, ha trasmitido la posición de Ciudadanos frente a las diputaciones provinciales.

“El cometido de las diputaciones es el desarrollo de la provincia y en 200 años no han sido capaces de llevarlo a cabo” ha subrayado en un comunicado el candidato a la cámara territorial.

En este acto el candidato de la formación liberal ha declarado que es “urgente” un cambio en el Gobierno, y considera que “las diputaciones son unas instituciones que solo ha servido para el intercambio de favores políticos y para crear redes de clientelismo”.

“Los firmes defensores de esta institución han sido siempre, el PP y EL PSOE, los mismos que han asistido a la ruina y despoblación de nuestra provinciaha explicado Boces, a lo que ha añadido que nosotros no tenemos intereses partidistas ni clientelares, por eso hablamos claro y sin tapujos”

“Ciudadanos va a luchar por que desaparezca esta red clientelar”, ha manifestado Boces, a lo que ha añadido que los servicios que se prestan se seguirán prestando, porque lo que queremos es eliminar ese intermediario político, porque se van a prestar por profesionales a los que si podremos pedir responsabilidades”.

De la misma manera el candidato al Senado por la formación naranja ha finalizado diciendo quesino seguirán estando en el poder, los diputados provinciales a los que ni siquiera hemos podido elegir directamente”

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 29368

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia