Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
10.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Bases de Planes provinciales para las entidades locales

La Diputación Provincial de soria ha anunciado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria pública entre todas las entidades locales de la provincia, para la formación de un Plan Provincial bianual de cooperación.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1624_71e81cf3%232E%23pdf

alt=

Es plan servirá de base a la formación y aprobación anual de los distintos Planes Provinciales de cooperación y otros instrumentos de colaboración con el Estado, la comunidad autónoma o cualquier otro organismo.

El objeto de esta convocatoria es regular y promover la concurrencia de las entidades locales, a la cooperación económica de las administraciones públicas, con la finalidad de conseguir paulatinamente la prestación integral y efectiva de los servicios de competencia municipal en todo el territorio provincial, a través de los programas de inversión que se elaboren en los años 2023 y 2024 y con fondos propios de la Diputación y ayuntamientos.

En el supuesto de que aportasen fondos otras administraciones se realizaría un Plan complementario.

El plazo que se establece para la remisión de la solicitud y documentación complementaria de acuerdo con las presentes bases finaliza el 31 de octubre del presente año.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 63350

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia