Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Provincia

La magía de Pepín Banzo, en Torrevicente

El mago, músico y humorista aragonés Pepín Banzo ofrece este viernes su espectáculo “Tempos Mágicos” en Torrevicente.

La magía de Pepín Banzo, en Torrevicente

Torrevicente, puerta de entrada al Cañón de Talegones, es un pueblo de apenas seis habitantes, perteneciente a Retortillo de Soria, en el sur de la provincia.

En su espectáculo “Tempos mágicos”, que comenzará a las siete de la tarde, Pepín y Elena hacen un recorrido por todas las ramas del ilusionismo al más puro estilo de Pepín Banzo.

Todo ello aderezado con anécdotas, recuerdos de los grandes magos aragoneses, humor y música en directo, conformando así un espectáculo mágico-musical que hace respirar unos momentos mágicos e irrepetibles.

"Tempos Mágicos" lleva el Museo de los Magos Aragoneses (que él mismo regenta) a escena.

Es un espectáculo concebido para disfrutar del mundo mágico a través de un recorrido por todas las ramas del ilusionismo: cartomagia, numismagia, magia cómica, magia infantil, grandes ilusiones, mentalismo.... Al más puro estilo, eso sí, de Pepin Banzo.

Efectos asombrosos, grandes ilusiones, escapes imposibles, magia cómica desternillante, mentalismo de verdad... de el de adivinar el pensamiento del espectador..... imaginación desbordante con un número de sombrerofléxia, magia infantil donde todo el público se convierte en niño para poder disfrutar el efecto sin ningún tipo de atadura....Apariciones, desapariciones, flotaciones, transformaciones, recomposiciones,`....

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 63344

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia