Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso con nevadas
-1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Ayudas para incorporación de agricultores jóvenes al sector

La Diputación provincial de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia dos convocatorias de ayudas: incentivos para incorporación de agricultores jóvenes y experimentación agrícola.

Ayudas para incorporación de agricultores jóvenes al sector

Las bases para la incorporación de agricultores jóvenes regulan el contenido y procedimiento de tramitación de la bonificación de intereses que devenguen préstamos incluidos en los convenios de colaboración que la corporación provincial suscribió con distintas entidades financieras para paliar el desfase observado entre la aprobación y el cobro efectivo de las subvenciones otorgadas por la administración regional destinadas a la instalación de jóvenes en el medio rural de la provincia de soria.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1602_11a688ae%232E%23pd

La ayuda consistirá en una bonificación de los intereses generados en los préstamos suscritos con distintas entidades financieras que suscribieron convenio de colaboración para la incorporación de agricultores jóvenes.

Por su parte, las bases de experimentación agrícola están dirigidas a las organizaciones agrarias que quieran realizar experimentación que contribuya a mejorar e innovar los procesos productivos agrarios.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1601_435c8bce%232E%23pdf

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 41992

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política