Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
14.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Ayudas para establecimientos multiservicios y farmacias

La Diputación de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia las convocatorias para apoyar a establecimientos multiservicios y a las farmacias.

alt=

En el caso de los establecimientos multiservicios, puden ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de la provincia, excluida la capital, y las entidades locales y barrios de la provincia de Soria.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_564_b85651db%232E%23pdf

Es objeto de esta convocatoria la subvención de la ejecución de obras, equipamiento y mobiliario para la creación de establecimientos multiservicios en locales de propiedad municipal o de la entidad local menor.

La corporación provincial destinará la asignación de 300.000 euros a esta convocatoria.

El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 70 por ciento de los gastos elegibles justificados con una cantidad máxima absoluta de 40.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes es de un mes desde la publicación de hoy viernes, en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria

Por otra parte, el Boletín Oficial de la provincia ha publicado hoy la convocatoria de la Diputación para ayudar a las farmacias enclavadas en el medio rural.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_565_81b6ea1a%232E%23pdf

La finalidad de la convocatoria contribuirá al mantenimiento de las oficinas de farmacia ubicadas en localidades de menos de 1.000 habitantes mediante dos mecanismos: sufragar los costes de Seguridad Social satisfechos por el trabajador autónomo titular de la oficina de farmacia cuyo centro de trabajo y domicilio fiscal esté ubicado en la provincia de Soria desde el momento de la solicitud y hasta el 30 de octubre de 2021 o sufragar los costes de Seguridad Social de un trabajador contratado por la persona física o jurídica titular de una oficina de farmacia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 48408

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia