Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Provincia

Asamblea de la asociación Tierras del Cid

Tierras del Cid celebra su Asamblea General de 2022 a la que están convocados sus cerca de 140 socios que representan a los diferentes agentes económicos y sociales, tanto públicos como privados, de la zona oeste de la provincia de Soria.

Asamblea de la asociación Tierras del Cid

La Asamblea General anual se va a desarrollar en doble sesión, ordinaria y extraordinaria, en el Salón de Actos del Centro de Educación de Adultos Doña Jimena de San Esteban de Gormaz a partir de las 20 horas.

En la sesión ordinaria se someterá a la aprobación de los socios que asistan a la Asamblea los distintos puntos del orden del día, la memoria de actividades de la Asociación del año 2021, las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de 2021, el presupuesto económico para 2022, el plan de trabajo para este año con un repaso a la ejecución de las ayudas de la Medida LEADER del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 que gestiona la Asociación Tierras Sorianas del Cid desde 2016 y que han permitido apoyar un buen número de proyectos e iniciativas públicas y privadas que han supuesto una inversión acumulada de casi 10 millones de euros.

En la sesión extraordinaria se procederá a la elección de los 13 miembros de la Junta Directiva de la Asociación que concluyen su mandato de 4 años. En esta misma sesión se someterá a aprobación un pequeño cambio en los Estatutos Sociales y el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 62006

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política