Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Aralia, la mejor clasificada para el servicio de ayuda a domicilio

La junta de gobierno de la Diputación provincial ha aprobado hoy la clasificación de las cinco ofertas que se han presentado para prestar el servicio de Ayuda a Domicilio de la provincia.

alt=

Se presentaron cinco firmas: Aralia, Carflor, Clece, Eulen y Valoriza.

La Mesa de Contratación estudió el informe técnico en el que había diferentes criterios de valoración, desde el plan anual de formación continua para cada uno de los puestos, la metodología de trabajo de organización y funcionamiento que se establecía en el pliego, hasta el protocolo de sustitución.

Se abrieron y valoraron las ofertas técnicas y las mejoras que venían cuantificadas y puntuadas de manera objetiva, y la mejora calificada es la firma Aralia, con 98,20 puntos.

Ahora se requerirá la documentación pertinente para que, si todo está en orden, se pueda formalizar el contrato y pueda comenzar a prestar el servicio el próximo mes de enero.

Por otra parte, la junta de gobierno ha dado el visto bueno, tras el informe del Departamento de Cultura, al convenio de colaboración con la Asociación Schola Nostra, en Berlanga de Duero, para el sostenimiento del Centro Internacional de la Cultura Escolar.

El objeto de este convenio es establecer un cauce de colaboración entre las instituciones firmantes para el sostenimiento del Centro Internacional de la Cultura Escolar.

En este caso la aportación a la Asociación Schola Nostra será de una cantidad de 12.000 euros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 17451

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia