Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

La junta de gobierno de la Diputación provincial ha aprobado hoy la clasificación de las cinco ofertas que se han presentado para prestar el servicio de Ayuda a Domicilio de la provincia.

Se presentaron cinco firmas: Aralia, Carflor, Clece, Eulen y Valoriza.

La Mesa de Contratación estudió el informe técnico en el que había diferentes criterios de valoración, desde el plan anual de formación continua para cada uno de los puestos, la metodología de trabajo de organización y funcionamiento que se establecía en el pliego, hasta el protocolo de sustitución.

Se abrieron y valoraron las ofertas técnicas y las mejoras que venían cuantificadas y puntuadas de manera objetiva, y la mejora calificada es la firma Aralia, con 98,20 puntos.

Ahora se requerirá la documentación pertinente para que, si todo está en orden, se pueda formalizar el contrato y pueda comenzar a prestar el servicio el próximo mes de enero.

Por otra parte, la junta de gobierno ha dado el visto bueno, tras el informe del Departamento de Cultura, al convenio de colaboración con la Asociación Schola Nostra, en Berlanga de Duero, para el sostenimiento del Centro Internacional de la Cultura Escolar.

El objeto de este convenio es establecer un cauce de colaboración entre las instituciones firmantes para el sostenimiento del Centro Internacional de la Cultura Escolar.

En este caso la aportación a la Asociación Schola Nostra será de una cantidad de 12.000 euros.

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • "Superar los cien mil habitantes es razonable en cinco años"

    Image

    Entrevista de cerca a Domingo Heras, Presidente de la Diputación Prrovincial de Soria

    Acaba de tomar posesión de la presidencia de la Diputación provincial, una institución que, según todos reconocen, conoce como pocos. Lleva dos décadas ejerciendo diferentes responsabilidades. Y ahora es tiempo de nuevos retos y compromisos.  Lo hace con ilusión renovada y optimismo.

    23 Mayo 2008

  • Una diputación con renovados compromisos

    LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ha iniciado una nueva etapa, con el relevo en la presidencia y los compromisos y reivindicaciones expresados en la toma de posesión.

    16 Mayo 2008

  • Soria en FITUR

    Junta y Diputación “venden” Las Edades del Hombre en Madrid

    Image

    Las Edades del Hombre es el producto estrella en el que las instituciones y empresas confían para  atraer visitantes a Soria y provincia durante 2009. En año de recesión, el turismo también se puede resentir. Hacerse un hueco en FITUR, la segunda feria turística del mundo, es el objetivo de todas ellas.

    05 Febrero 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política