Sábado, 23 de Enero de 2021
Buscar
Muy nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Provincia

"Anoche soñe contigo", en cuatro localidades

La Diputación provincial de Soria ha programado el espectáculo “Anoche soñé contigo”, basado en la combinación de voz, música y teatro en directo, ofrecidas por el Letrerío y como homenaje a los hermanos Bécquer, en diferentes puntos de la provincia durante el próximo puente de la Constitución.

"Anoche soñe contigo", en cuatro localidades

El equipo del director y guionista, Lucas Cáraba será el encargado de reactivar el sector cultural este próximo puente de la Constitución, orientado a recuperar público y estimular el sector.

El diputado de Cultura, Enrique Rubio, ha explicado que “Anoche soñé contigo, es un impulso para el sector cultural, después de pasar unos meses complicado en cuanto a actividades culturales y presenciales se refiere, por ello, con la estrecha colaboración de los ayuntamientos de la provincia, hemos orientado actividades presenciales garantizando todas las medidas sanitarias y de seguridad”

En este sentido, el departamento de Cultura ha aprovechado esta actividad para programar un espectáculo abierto al público.

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de diciembre los ciudadanos podrán disfrutar de esta propuesta en los ayuntamientos de Noviercas, Borobia, San Leonardo de Yagüe y Ólvega, siempre respetando las medidas sanitarias y la normativa vigente en este momento hasta completar el aforo.

En concreto, el sábado 5 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón Cultural en Ólvega; el domingo 6 de diciembre, el espectáculo “Anoche soñé contigo” se representa, a las 19:00 horas, en el Centro Bécquer en Noviercas; el lunes 7 de diciembre, llega a Borobia y se presenta a las 18:30 horas en el Salón Cultural.

Por último, el equipo de Lucas Cáraba representa “Anoche soñé contigo” a las 19:30 horas, el martes 8 de diciembre en el teatro municipal Juan Yagüe, en San Leonardo de Yagüe.

El homenaje poético-musical a los hermanos Bécquer basado en voz, música y proyecciones en directo ofrecida por el Letrerío y con una duración máxima de 45 minutos, lo conforma el equipo de Lucas Cáraba, compuesto por Caraba como guionista, responsable de la dirección escénica y voz lectora, Susana Soria como voz lectora, Paula Martínez como voz cantante, Cristina Gónzalez al violonchelo y Fátima Jiménez en la flauta.

Además, la Diputación provincial propone otras opciones a tener en cuenta para este fin de semana festivo en la provincia de Soria manteniendo abierto hasta el próximo 13 de diciembre, el museo del Traje en Morón de Almazán y el museo de historia Villa Romana la Dehesa en Cuevas de Soria. 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 45135

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política