Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Abierto el plazo para el curso de "Iniciación a la Música"

La Diputación de Soria ha diseñado un curso de “Iniciación a la Música”, en San Esteban de Gormaz, destinado a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

alt=

El objetivo principal de este curso es despertar en los alumnos el interés por la música y enseñarles a disfrutar con ella a través de sus diversas manifestaciones.
"Pretendemos que los alumnos vivan y disfruten la música, que la sientan como un medio de expresión y comunicación, como algo útil y divertido. Para ello se les acercará a la Música de una manera práctica, amena, motivadora y participativa, adecuada a las edades de cada uno de los grupos", ha avanzado la corporación sanestebeña en su página web.

El curso tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en horario de mañana.

A cada grupo le corresponderá una clase diaria de una hora de duración.

La relación de alumnos organizados por grupos y el lugar de realización se dará a conocer con anterioridad al comienzo de las clases a todos los inscritos por correo electrónico y se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El precio del curso se establece en 12 euros.

La matrícula se formalizará entregando en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, hasta el 26 de agosto, la hoja de inscripción adjunta (El pago de los derechos de matrícula se efectuarán en efectivo al realizar la inscripción).

Ficha de inscripción 202 KB

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 31732

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia