Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
7 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

"Tres historia casi reales", una comedia para Ólvega

El próximo domingo, a las 19:00 horas, en el Centro Social de Ólvega se representará la obra de teatro "3 historias casi reales".

"Tres historia casi reales", una comedia para Ólvega

Bajo la dirección de Enrique González, “Zarabanda” se enfrenta al reto de aunar en un mismo espectáculo tres piezas tan auténticas que únicamente el escenario y la magia del teatro logran transformar en “casi” reales.

Por un plato de lentejas”, “Creo que mi nombre es Baldomero” y “Vamos a repasarlo otra vez” son los títulos que componen “3 historias casi reales”, una divertida comedia de plena actualidad que plasma, sin ningún tapujo, algunas de las escenas más cotidianas de nuestras vidas.

Personajes aparentemente normales se dan cita en cualquier lugar -por extraño que parezca- de nuestro entorno para hacernos pasar un rato divertido con sus problemas, sus sueños, sus anhelos y, como no, con sus miserias.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 32814

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política