Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Teatro infantil para prevenir violencia de género

Agreda ha programado esta tarde una representación de teatro infantil, cuyo objetivo es despertar una conciencia respetuosa y prevenir la violencia de género.

Teatro infantil para prevenir violencia de género

La obra será representada por la compañía de teatro profesional Líbera Teatro, especializada en teatro infantil y familiar.

La representación será esta tarde, a las 19.30 horas, en el salón del Centro Cívico de Ágreda, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla.

Su inquietud principal es inculcar en los más jóvenes la curiosidad por las artes, la literatura, la ciencia, la ecología, la igualdad y la diversidad de manera accesible, pedagógica  y divertida.

La obra gira en torno al Hada Exagerada y la Elfa Belfa que aterrizan en nuestro mundo para dar la voz de alarma: ¡las mujeres y la Madre Tierra están sufriendo una devastación sin precedentes!

Una carta de la mismísima Mama obliga al Hada a encarnar un montón de personajes femeninos históricos, desde la mujer prehistórica Cleopatra, Juana de Arco, Marcela de Carpio, Marie Curie, Frida Kahlo, Jane Goodall, hasta Lady Gaga.

Su compañera Elfa, por ser tan trasto, tendrá que encargarse de los personajes secundarios, como un conejo, una pirámide o un palo, dándose situaciones divertidísimas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 53497

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política