Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
11 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Siemens confirma ERTE en fábrica de Ágreda

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha confirmado este lunes oficialmente a los trabajadores de su planta en Ágreda (Soria) su voluntad de presentar un Erte, "por motivos productivos".

Siemens confirma ERTE en fábrica de Ágreda

Según han confirmado trabajadores de la fábrica, el próximo lunes 21 de septiembre comenzará el período de consultas y la empresa facilitará la memoria explicativa y toda la información sobre este ERTE.
La empresa ha avanzado de forma extraoficial que el ERTE tendrá una duración de seis meses y afectará a unos 120 trabajadores, de los 180 que hay en la plantilla de la fábrica de Ágreda.
La fábrica de Ágreda se dedica a la fabricación de nacelles, las turbinas de los aerogeneradores.
La producción se está viendo afectada por el retraso en los pedidos.
La empresa ha asegurado que el ajuste en la cadena de la planta de Ágreda es "temporal" y que la instalación tiene garantizada su continuidad.
La planta de Siemens en Ágreda comenzó su actividad en 2003 y desde entonces ha producido más de 6.000 nacelles para distintos modelos, que se han distribuido por todo el mundo

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 42488

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política