Viernes, 19 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Representante de Soria en Miss Mundo España

La olvegueña María Murillo Martínez representará a la provincia en la gala Miss Mundo España que se celebrará en junio en Pineda del Mar (Barcelona), que también acogerá el Mister Internacional España 2022.

Representante de Soria en Miss Mundo España

El evento tendrá lugar entre el 11 y el 19 de junio y en él se podrán ver las 52 bellezas femeninas y los 52 modelos masculinos que optan a la corona que les reconocerá como los más guapos de España en 2022, un título de belleza que supone un pasaporte a representar España en la futura gala final de Miss Mundo.

Los y las representantes oficiales de las 52 provincias de España se darán cita en el Maresme norte para luchar por el galardón que les llevará a representar a España en la gala de Miss Mundo. 

Llos 52 candidatos y candidatas, representando a cada una de las provincias españolas, deberán pasar una serie de pruebas físicas, culturales -desfilarán con el traje regional- y de talento, determinantes para obtener el máxima galardón, así como se destacarán las habilidades de cada candidato en el manejo de las redes sociales.

María Murillo, que está estudiando segundo de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el Campus de Sorias, ha reconocido que siempre le ha gustado el mundo del modelaje, por lo que ha aceptado con ganas el ofrecimiento de la organización para participar en etse certamen.

La joven olvegueña viajará hasta la costa catalana con la intención de disfrutar de esta experiencia y, si hay posibilidades, conducir sus pasos hacia el campo profesional del modelaje.

Representante de Soria en Miss Mundo España

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 59661

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política