Sábado, 28 de Enero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Ólvega también promociona el comercio local

El Ayuntamiento de Ólvega ha lanzado una campaña de Ólvegabonos Navidad 2022,  con el objetivo de reactivar la economía local incentivando el consumo local en las empresas, comercios y establecimientos.

Ólvega también promociona el comercio local

Esta campaña pretende incentivar al ciudadano del municipio a consumir en el mercado local a la vez que apoyar la economía familiar y para ello se proporcionarán a los ciudadanos una aportación económica fija en bonos que podrán materializar en forma de descuento en cada compra.

Del mismo modo, esta iniciativa puede ayudar a fidelizar y a captar nueva clientela, así como sensibilizar a los consumidores de la importancia de realizar su compra en las empresas, comercios o establecimientos de proximidad.

La dotación presupuestaria máxima destinada a esta convocatoria será de 30.000 euros y el valor de cada Ólvegabono es de 5 euros.

En el momento de la compra en las empresas, comercios o establecimientos participantes, éstos deberán solicitar al cliente, que quiera canjear un Olvegabono, que se lo muestre.

Para validar los bonos a cada compra asociada será necesario emitir un ticket o factura de la misma en el que figure y se haga constar el descuento de 5 euros del Olvegabono.

Dicho ticket o factura de compra deberá incluir también, en su caso, otros descuentos adicionales que se vayan a aplicar. Los datos de ticket o factura de compra (importe, número, …) serán mecanizados en el apartado correspondiente de la aplicación desarrollada al efecto y para la validación final se adjuntará además una fotografía del ticket o factura y la lectura del código de el/los bono/s asociado/s a la compra.

Para que las compras puedan ser bonificadas correctamente se deberá respetar en todo caso el importe mínimo establecido.

Para canjear un bono será necesario una compra, sin incluir el descuento del bono, de un importe total mínimo de 20 euros.

Por lo tanto, el importe mínimo a abonar por el usuario (ticket o factura) por la compra realizada será de un mínimo de 15 euros una vez aplicado el Ólvegabono

Para acumular varios bonos en la misma compra se deberá guardar igual proporcionalidad en los importes de dicha compra (dos bonos importe mínimo de 40 € incluido el descuento de dos bonos, en este caso 10 euros, tres bonos importe mínimo de 60 € incluido el descuento de tres bonos, en este caso 15 euros, etc.).

6.3 Los ólvegabonos deberán ser obligatoriamente reportados al Ayuntamiento de forma electrónica a través de la app OLVEBONOS, debiendo ser validados y remitidos en el momento de la compra-venta. El seguimiento del estado de los bonos canjeados en cada establecimiento se podrá realizar en el apartado correspondiente de la misma App.


Se ponen en circulación para uso de la población en general un total de 6.000 Olvegabonos para la campaña Navidad 2022.

Esta campaña tiene una duración determinada en el tiempo desde el 5 de diciembre de 2022 hasta el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive), durante este periodo se podrán formular las solicitudes de los Olvegabonos y canjearlos en las empresas, comercios o establecimientos adheridos a la misma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 66383

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia