Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

La fibra óptica de Inger Tv cumple cinco años en Ólvega

Desde hace cinco años las empresas de Ólvega pueden contar con las prestaciones que ofrece la fibra óptica que Inger Tv, S.L. instaló en el polígono industrial Emiliano Revilla.

La fibra óptica de Inger Tv cumple cinco años en Ólvega

Entonces fué una apuesta pionera y arriesgada en Ólvega. Ningún operador había llegado hasta allí. Sin embargo Inger Tv, apostó muy fuerte por ofrecer la fibra óptica que tanto estaban necesitando las empresas de la zona, para poder trabajar con mayor confort

Más de 1 giga simétrico puede llegar a contratar cualquiera de las empresas de este polígono. Una velocidad que está muy por encima de las de otras localidades de mayor tamaño en la provincia de Soria.

Ahora ya se cumplen cinco años de implantación de la fibra óptica. Pero aún quedan muchas empresas que no cuentan con este servicio. E incluso las que lo disfrutan, probablemente no saben que deberían renovar sus contratos para obtener una mayor velocidad y un mejor servicio.

Inger Tv siempre ha tratado a Ólvega con un especial mimo y reconoce que la respuesta de los olvegueños ha sido admirable. Desde la oficina que Inger Tv tiene en la planta baja del Ayuntamiento, se da asesoramiento de todo tipo de servicios y tarifas a los vecinos de la localidad. Más de cien mil visitas se han recibido en esta oficina, con miles de contratos activos.

No es lo único en lo que Inger Tv quiere ser pionera. La cobertura 5G es su próxima aventura, que afrontarán con el éxito que les ha caracterizado hasta ahora.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 36575

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política