Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

La Audiencia provincial sentencia sobre el monte Revedado

La Audiencia Provincial de Soria ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la Mancomunidad de Villa y Tierra de Ágreda contra una sentencia sobre el monte de utilidad pública Revedado.

La Audiencia provincial sentencia sobre el monte Revedado

En sentencia número 161/2018 de fecha 18 de diciembre de 2018, ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la Mancomunidad de Villa y Tierra de Ágreda contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Soria y, con ello, la pretensión de dicha Mancomunidad de que el Monte Revedado tuviese una extensión superficial de 371 hectáreas muy superior a la de 205 hectáreas que figura en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública.

Con dicha sentencia se confirma que la mayor extensión que la Mancomunidad pretendía del Monte Revedado sobre las reseñadas 205 hectáreas es propiedad del Ayuntamiento de Trévago e integrante de otros montes de utilidad pública distintos al Revedado.
La sentencia de la Audiencia Provincial es firme al haber desistido la Mancomunidad del recurso de casación y por infracción procesal que había interpuesto contra ella.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 27674

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política