Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Judiht Villar, candidata del PSOE a alcaldía de Ólvega

La Asamblea del PSOE de Ólvega ha respaldado a Judith Villar Lacueva como su candidata para concurrir como representante socialista a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Judiht Villar, candidata del PSOE a alcaldía de Ólvega

En la reunión celebrada anoche, la que es en esta legislatura concejala socialista en el ayuntamiento olvegueño y diputada provincial, ha recibido el apoyo unánime de los asistentes.

Villar, que afronta este reto ratificado por la asamblea local con mucha ilusión, ha considerado en un comunicado que “es prioritario un cambio en el gobierno de Ólvega después de tantos años del Partido Popular, el consistorio necesita una renovación que se abran puertas y ventanas”.

Durante las próximas semanas, la candidata socialista concretará junto a su equipo el programa electoral con el que pretende convertirse en una “alcaldesa cercana y accesible, siempre a disposición de todos los vecinos de Ólvega y Muro para resolver sus demandas e inquietudes”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 27619

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política