Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

El mural más grande está en Matalebreras

Matalebreras luce ya el que se ha convertido en el mural más grande que hay en la provincia, una obra de la artista soriana Julita Romera.

Durante un mes el pueblo de Matalebreras ha recibido la visita de la artista soriana Julita Romera, alpARTgata, quien ha estado trabajando en lo que es su mural más grande y de mayor complejidad en la provincia de Soria.

Con unas vistas privilegiadas del Moncayo detrás de la pintura, Matalebreras acogerá mañana a las 20.00 de la tarde en "La Balsa" a todo aquel que quiera acercarse a la presentación del mural.

Dentro del proyecto artistico Las manos de la Tierra, que destaca las virtudes y fortalezas del ser humano, Matalebreras estrena "Sueño" con la imagen de una niña recostada sobre flores de colores.

La artista ha reconocido sentirse profundamente agradecida por la oportunidad de superación que el Ayuntamiento de Matalebreras le ha ofrecido.

Sin duda un marco incomparable que será tarjeta de presentación de este pueblo en desarrollo continuo y en el que está al frente Ignacio Sebastián.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 72868

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia