El Ayuntamiento de Ágreda pone en marcha una bolsa de vivienda en alquiler
Para facilitar encontrar piso y mejorar el número de empadronados en la Villa de las Tres Culturas
COAG se reúne con el PSOE para trasladarle su rechazo a macro-granja de Noviercas
Los olvegueños homenajean a sus antepasados con la "Segunda Numancia"
El Ayuntamiento de Ágreda ha puesto en marcha una una bolsa de vivienda para que los propietarios de la Villa de las Tres Culturas que tengan su piso vacío y quieran hacerlo, puedan materializar el alquiler de forma más fácil.
El Ayuntamiento de Ágreda, a través de la Bolsa de Vivienda, ayuda a propietarios a alquilar su vivienda vacía y a posibles inquilinos a encontrarla.
Si es propietario de una vivienda en Ágreda, sólo tiene que entrar en la web del Ayuntamiento de Ágreda www.agreda.es, descargar el formulario, cumpliméntarlo con los datos de la vivienda que quiere alquilar y fotografías, y envíarlo a medioambiente@agreda.es.
También puede realizar el trámite de forma presencial en las oficinas municipales rellenando la ficha físicamente.
La ficha con los datos de tu vivienda pasará a formar parte de una base de datos con la que informar a posibles inquilinos.
Si lo que busca es una vivienda en Ágreda para alquilarla, también puede pasar por las oficinas municipales, preguntar por la bolsa de vivienda en alquiler y se le enseñaran las viviendas que más se adaptan a sus necesidades.
La bolsa de viviendas de alquiler del Ayuntamiento de Ágreda ofrece servicios de mediación entre personas propietarias de viviendas vacías y posibles inquilinos.
El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar la búsqueda a la hora de encontrar un piso en alquiler en Ágreda y de, esta forma, incrementar el número de habitantes y empadronados, sobre todo de trabajadores que realizan su jornada laboral en Ágreda pero no habitan en la Villa de las Tres Culturas.
La actividad principal de esta bolsa es el fomento de alquiler, de manera gratuita, de pisos de propietarios particulares.
La bolsa de vivienda ofrece un servicio gratuito en: apoyo en la búsqueda de la vivienda que se adecúe a sus preferencias y posibilidades, revisión e inventariado de los pisos depositados previamente para ser ofertados a los solicitantes y, a los propietarios, un lugar donde anunciarse y dar a conocer la disponibilidad de tu piso.