Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

El área de autocaravanas regresa a la normalidad

Este puente se han concentrado en Ágreda más de cincuenta autocaravanas procedentes de todos los puntos de nuestro país (Andalucía, Murcia, Pais Vasco, Madrid, Valencia, Navarra).

El área de autocaravanas regresa a la normalidad

Más de 200 personas han elegido este medio de transporte y alojamiento para visitar Ágreda en el puente del Pilar. 

El área de caravanas de Ágreda fue premiado en 2018 con el Premio a la Excelencia Autocaravanística recibiendo esta distinción por el conjunto de infraestructuras con que cuenta y por su excelente emplazamiento.

Además el área de Ágreda cuenta día a día con un creciente prestigio y reconocimiento entre el turismo itinerante por el buen trato al turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento, según ha señalado el Ayuntamiento agredeño en un comunicado.

Situado en el Parque de la Dehesa, un entorno natural privilegiado, se distingue por su alineación de castaños de Indias y es punto de partida para acceder a enclaves naturales tan extraordinarios como el Moncayo o el Cañón del Val.  

Los autocaravanistas han disfrutado de la cultura y la historia de la Villa de las Tres Culturas participando en las visitas guiadas y accediendo a la apertura de monumentos e iglesias programadas para este fin de semana.  

Además, se han sumado a los centenares de turistas de toda España que han elegido Ágreda como destino para este puente.

Como resultado de todo ello se ha detectado un incremento sustancial en las visitas registradas en la Oficina de Turismo hasta el punto de superarse los datos previos a la pandemia. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 54598

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política