Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

El arco califal de Ágreda, en el cupón de la ONCE

El cupón de la ONCE "entra" en Ágreda a través del arco califal, que protagonizará el perteneciente al jueves 9 de enero.

El arco califal de Ágreda, en el cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este destacado patrimonio histórico de la Villa de las Tres Culturas.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el alcalde agredeño, Jesús Manuel Alonso, han presentado esta mañana en la Diputación provincial este cupón que lucirá el 9 de enero el arco califal de Ágreda, un portón de arco en herradura enjarjado, que se encuentra en lo que fue el barrio árabe y que era uno de los cuatro accesos a la muralla árabe, fechada en el siglo X.

Tras las restauraciones realizadas en la década de los 80 del siglo XX, el arco califal se presenta al visitante como una estructura cúbica casi exenta, con una portada interior y otra exterior. Al interior, el arco de ingreso es de medio punto; y al exterior, las dovelas del vano dibujan un despiece en herradura.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. 

Además el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga", de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a los cuatros, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.

Además habrá reíntegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Además se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 35105

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política