Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Bando municipal para invitar a recibir a los Reyes Magos

La alcaldesa de Ólvega, Elia Jiménez, ha publicado un bando municipal para invitar a todos los vecinos y visitantes a asistir el próximo 5 de enero a la cabalgata de Reyes.

Bando municipal para invitar a recibir a los Reyes Magos

"Por orden de la Sra Alcaldesa se hace saber a todos los olvegueños y visitantes, que el día 5 de enero cuando se haga de noche, procedentes de Oriente por la ermita de la Soledad, Melchor, Gaspar y Baltasar, aquí llegarán y a todos saludarán", encabeza el bando municipal.

"La magia de sus Majestades a todos los hogares llegará; y viváis donde viváis, cuando lleguéis a vuestras casas, si os habéis portado, los regalos encontraréis", ha animado.

La comitiva real pasará por la puerta de la iglesia, la residencia de la Tercera Edad, la avenida de Doctor Salcedo. para subir por la Avenida de Europa hasta el polideportivo, donde los Reyes Magos entregarán los regalos.

"Engalanemos nuestras calles, salgamos todos a recibirles y disfrutemos de la visita de sus Majestades los Reyes Magos. De lo cual informo a todos los habitantes, especialmente a todos los niños", señala la alcaldesa olvegueña. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 35163

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política