Cruz Roja Juventud de Ágreda abre nueva etapa ilusionante
La primera actividad programada ha sido la elaboración de un graffiti
Un tramo del Camino Castellano-Aragonés para celebrar a Santiago Apóstol
Aprobado el plan de mejoras y obras en el azud sobre el río Añamaza
La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Ágreda inaugura una nueva etapa con un proyecto ilusionante como es retomar las actividades de Cruz Roja Juventud.
La primera actividad programada ha sido la elaboración de un graffiti colaborativo, que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que cedió uno de los murales de la piscina municipal para que cuarenta niños se expresaran artísticamente, codirigidos por los responsables de la empresa Imperdible Estudio Creativo y el grupo de voluntariado de Cruz Roja Juventud.
Este grupo de jóvenes voluntarios, junto con la renovación de la Junta y un comité entregado e ilusionado, son los artífices de que Cruz Roja Española en Ágreda siga sumando en positivo.
La Asamblea Local de Cruz Roja de Ágreda quiere agradecer la acogida que se ha tenido en esta actividad y anima a participar a la población local y a los niños y jóvenes en particular a que sean protagonistas de esta nueva etapa de Cruz Roja Española está llevando en la localidad del Moncayo.
Para el próximo 25 de julio se ha programado una excursión a Cueva de Ágreda con una jornada repleta de actividades. Y para el día 23 de agosto, con salida desde Ágreda, se llevará a cabo una excursión que llevará a los participantes hasta el nacimiento del río Urederra, a los pies de la Sierra de Urbasa, en el término municipal de Baquedano, en Navarra, un lugar escondido entre uno de los bosques de hayas más grandes de España.