Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Ágreda recupera sus rutas teatralizadas

Ágreda ha estrenado este sábado sus rutas teatralizadas. Este verano llegan a su décimo segunda edición y lo hacen con el título "Ven a la casa de la Madre".

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/855846108696805

Ágreda recupera sus rutas teatralizadas

El grupo de teatro "Aregrada", dirigido por Alberto Blanco y con música a cargo de Jesús Villaroya, ha puesto en escena en la plaza del Patronazgo una representación sobre la Virgen y los Milagros y los 17 pueblos de los que es patrona.

En la representación se han incluido escenas y personajes reales de los 17 pueblos. Y el frío no ha impedido que medio centenar de personas siguierán con atención la representación en la que se ha repasado la historia y el patrimonio de los diferentes pueblos.

Ágreda recupera sus rutas teatralizadas

"No pretendemos simplemente entretenerles o sacar de vez en cuando una pequeña sonrisa. Somos más ambiciosos y deseamos que esta sencilla representación sea un encuentro entre los pueblos del Patronazgo, un sentido homenaje a nuestros antepasados a los que tanto les debemos y un despertar, en la esperanza de que esta tierra tiene futuro. Todo ello con la mirada y el corazón puesto en la Virgen, nuestra Madre. Ella nos une, nos consuela siempre y nos ampara", ha explicado Blanco.

Este verano, las rutas teatralizadas también se escenificarán en pueblos de la comarca del Moncayo, como Ólvega, Muro, Fuentestrún y Añavieja.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de turismo de Ágreda.

Ágreda recupera sus rutas teatralizadas

Ágreda recupera sus rutas teatralizadas

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 52570

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política