Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Vicarías

Torlengua cuida sus nuevos bosques

La Asociación Cultural "Amigos de Torlengua" organizó el pasado fin de semana su tradicional Jornada Medioambiental consistente en la limpieza y mantenimiento de los pinos plantados en torno a 22 años en las inmediaciones del casco urbano.

Torlengua cuida sus nuevos bosques

Con la poda realizada ha favorecido su saludable crecimiento y tratando posibles enfermedades como la "procesionaria".

En esta ocasión, la treintena de personas que se dieron cita, según ha informado el Ayuntamiento de Torlengua, trabajaron mientras el tiempo lo permitió en las inmediaciones del paraje “Carra Maján”.

Durante la actividad, miembros de la asociación repartieron el almuerzo en el campo a los voluntarios.

Es una más de las innumerables actividades de este tipo que se llevan a cabo en Torlengua, pues es ya tradicional desde que por estas mismas fechas la Asociación Cultural "Amigos de Torlengua" iniciara en 2011, con la intención de recuperar como jornada de convivencia la antigua festividad local de San Sebastián, una jornada similar de actuación en los pinos.

Tras la tarea, la asociación invitó a todos los voluntarios de la actividad a una comida de convivencia en el Café Teatro Salón “El Principal” preparada por parte de los miembros de la Junta de la Asociación "Amigos de Torlengua".


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: las-vicarias

Id propio: 27626

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política