Jueves, 02 de Diciembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Vox Soria conoce problemas en San Pedro Manrique

Vox Soria ha visitado este sábado San Pedro Manrique para pulsar los problemas de sus vecinos y explicar su Agenda España.

Vox Soria conoce problemas en San Pedro Manrique

Los vecinos se han quejado, según el presidente de Vox Soria, Carmelo Herrero, de la situación sanitaria que padecen.

"Se dan muchos eslóganes sobre la España vaciada, mientras en la realidad los mismos que los producen de cara al publico son la causa de que esta exista. Las personas necesitan buena sanidad en los pueblos para que se asiente allí población", ha resaltado.

Por otra parte, Herrero ha asegurado que mientras las agendas globalistas piensan en implantar ideologías totalitaria que se alejan de los problemas reales y más graves de los ciudadanos, los pueblos son condenados por la falta de infraestructuras de transporte, sanidad, educación y servicios básicos.

"Debemos tomar medidas que garanticen el sostenimiento de la España Rural. Nuestra Agenda España ampara y potencia esa España rural, la conservación de sus tradiciones, bienes culturales y ecológicos: por ello es preciso mejorar las comunicaciones terrestres y ferroviarias, frenar la estigmatización de alimentos por cuestiones ideológicas y apoyar pequeñas y medianas empresas agroalimentarias que aúnen tradición y evolución tecnológica, apoyar a la caza por su valor medioambiental y económico y de protección a las explotaciones agrícolas y ganaderas y hacer un plan de nacional de catalogación , conservación y difusión de nuestro patrimonio histórico artístico que será garante de nuestra identidad y motor turístico", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 55824

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política