Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Estreno de tercera temporada de "El Pueblo"

Amazon Prime Video estrenará el 2 de diciembre la tercera temporada de "El Pueblo", la serie rodada en Valdelavilla.

Estreno de tercera temporada de "El Pueblo"

Telecinco terminó de emitir la segunda temporada de "El Pueblo" pero los vecinos de Peñafria ya están de vuelta con los nuevos capítulos.

Amazon Prime Video ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada de la comedia creada por los hermanos Caballero.

Será el próximo 2 de diciembre cuando vean la luz los nuevos episodios.

Amazon Prime Video cuenta con los derechos para el estreno en exclusiva de la ficción y pasados unos 6 meses, Mediaset puede emitirla en cualquiera de sus canales.

En estas nuevas entregas, nuevos urbanitas en busca de una vivienda, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos llegan al remoto municipio castellano.

De este modo, al reparto encabezado por Santi Millán, Ruth Díaz y Carlos Areces, entre otros se suman hasta seis nuevos personajes.

Ana Arias (‘Cuéntame como pasó’) y Raúl Peña (‘La señora’) darán vida a una pareja de adictos al trabajo que deciden pasar un año sabático en el pueblo.

Por su parte, Elena Gallardo (‘Dos vidas’) y Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’) serán dos jóvenes que llegan al municipio dispuestos a llevar una vida eco-sostenible.

Por último, también se suman al reparto  Laura Gómez-Lacueva (‘El reino’) y Richard Collins-Moore (‘La llamada’) para meterse en la piel de la hermana de Juanjo y el novio británico de María.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 56002

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política