Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Villar del Río organiza la XII Marcha Senderista "La Cruz de Mayo"

Villar del Rio organiza el próximo sábado la XII Marcha Senderista “La Cruz de Mayo”.

Villar del Río organiza la XII Marcha Senderista "La Cruz de Mayo"

El recorrido, como en años anteriores, transcurre por diversos parajes de gran belleza y pueblos del Valle del Cidacos, entre ellos cabe destacar La Torre de San Miguel en el pueblo de Yanguas para continuar su recorrido por la presa sobre el rio Masas, atravesar el pueblo de La Mata y acabar su recorrido en Villar del Rio.

Como en las once ediciones anteriores, desde la organización, a cargo de la Asociación La Peseta y el Rosco, se pretende dar a conocer esta comarca del Valle del Cidacos que tan desconocida es para muchos sorianos.

Desde su inicio esta marcha senderista ha tenido una gran acogida entre aficionados que llegan, principalmente de La Rioja y Navarra, también con la presencia de algunos sorianos y de otras zonas cercanas.

La organización confía en contar con cerca de 200 participantes que podrán disfrutar de los parajes existentes en esta primavera, la mezcla de ríos y arroyos, zonas de robles, pinares y hayas hacen que el recorrido, cercano a los 20 kilómetros, resulte gratificante y de gran belleza.

El inicio de esta XII Marcha Senderista está previsto para las nueve de la mañana en la plaza de Villar del Rio y una vez finalizada tendrá lugar la entrega de numerosos regalos mediante sorteo entre todos los participantes.

La jornada acabará con una tradicional comida popular al precio de 5 euros.

Para más información contactar con Mª Paz, teléfono 651 414 033

Villar del Río organiza la XII Marcha Senderista "La Cruz de Mayo"

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 29614

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política