Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Sarnago avanza en colecta para revista

La asociación cultural de Sarnago se acerca a su objetivo para editar el próximo número de su revista cultural. Ha recaudado ya en su campaña el mínimo exigido por la plataforma para continuar con esta colecta.

Sarnago avanza en colecta para revista

"Pasados 40 días de campaña para recaudar fondos con el fin de poder editar la revista cultural Sarnago, hemos conseguido llegar al mínimo exigido por la plataforma para poder continuar con esta colecta",ha señalado.

Este año es muy especial para la asociación ya que que cumple 40 años de existencia y ha decidido que algo tenía que hacer para conmemorar dicha efeméride.

"Las cosas no están para muchos actos, fiestas y semanas culturales por ello decidimos que seguir editando la revista era una buena forma de celebración", ha subrayado.
Por lo especial de la fecha va a imprimir la revista con más páginas que los anteriores números y para ello necesita un último “empentón” en conseguir dinero para la financiación.
Si colabora con la asociación te puede enviar un ejemplar por correo postal y alguno de sus variados objetos que tienen de merchandising de la asociación.

Puedes seguir apoyándonos en nuestra campaña en el siguiente enlace:

 

¡Ayúdanos!

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 40539

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política