Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Queserías Tierras Altas entra en distribución nacional

Quesería Tierras Altas, fabricante de cremas de quesos, ha dado un paso adelante al ampliar su fábrica, entrando en la distribución nacional y creando oportunidades en la zona rural de Tierras Altas.

www.queseriatierrasaltas.com

Queserías Tierras Altas entra en distribución nacional

En la nueva fàbrica mantienen el saber hacer artesano adaptado a las nuevas tecnologias, para optimizar y ampliar la producción.

Inmaculada Herraez, joven emprenedora de San Pedro Manrique que empezó hace 5 años a fabricar sus cremas de forma tradicional para clientes de la zona, ha explicado en un comunicado que  gracias a una aportación de capital de 250.000 euros ahora Quesería Tierras Altas ya es un ambicioso proyecto empresarial con el lanzamiento de nuevos productos como las tarrinas biodegradables y con presencia en el mercado nacional.

El compromiso social y con la tierra sigue siendo prioritario, y por ello se han  generado ocho nuevos puestos de trabajo, mayoritariamente entre mujeres, para luchar contra la despoblación de la zona.

Queserías Tierras Altas entra en distribución nacional

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 46734

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política