Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Muy nuboso
26 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Nuevos personajes para "El Pueblo"

Los actores Raúl Peña ('Un paso adelante', 'El secreto de Puente Viejo') y Ana Arias ('Cuéntame cómo pasó', 'Si vienes, repites') se incorporan a la ficción "El Pueblo" en su tercera temporada.

Nuevos personajes para "El Pueblo"

Ambos se meterán en la piel de una pareja de adictos al trabajo que se toman un año sabático en Peñafría para conseguir al fin ser padres de un bebé, algo que el estrés diario hace misión imposible, según ha avanzado la revista Fórmula TV.

De este modo, Ana Arias ficha por una nueva serie de televisión tras abandonar definitivamente "Cuéntame cómo pasó".

La actriz dio vida a Paquita durante 16 años y casi 300 capítulos.

Por su parte, Raúl Peña suma un nuevo trabajo a su larga trayectoria en televisión.

Ellos serán dos de los nuevos personajes que se podrán ver en la tercera temporada de "El Pueblo". la serie rodada en Valdelavilla, después de las muertes y los giros inesperados sufridos por la trama en los últimos capítulos emitidos de la serie de los hermanos Caballero. 

"El Pueblo" ha sido una de las pioneras en esto de estrenarse en 'streaming' antes de hacerlo en abierto, demostrando con ello que esto no supone un impedimento para que la serie sea un éxito también en abierto.

Con una media de 2,2 millones de espectadores y un 16,3 por ciento de cuota de pantalla, fue la ficción más vista de 2020 y la segunda de la temporada, siendo la primera "La que se avecina".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 50009

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política