Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Más cartas para reclamar la reapertura de la farmacia de Villar del Río

La Plataforma de apoyo para la reapertura de la farmacia comarcal ubicada en Villar del Rio entregará mañana más cartas a la Junta de Castilla y León.

Más cartas para reclamar la reapertura de la farmacia de Villar del Río

La citada plataforma, acompañada de representantes del movimiento ciudadano Soria ¡Ya!, acudirán mañana lunes a la sede de la Delegación Territorial para entregar más cartas. La plataforma ha remitido ya en el último año cartas a los distintos representantes de las Administraciones , así como se ha entrevistado con representantes políticos, sin obtener una solución que garantice un adecuado abastecimiento de medicamentos, para los vecinos y visitantes de esta Comarca de Tierras Altas.

"La población en nuestros pueblos, en época veraniega aumenta considerablemente, llegan a refrescarse de las altas temperaturas, descansar y visitar a sus familiares y amigos de nuestra tierra. Esta circunstancia , hace mas serio y notorio, la necesidad de un adecuado abastecimiento de medicamentos en la comarca", ha demandado.

Por todo ello ha avanzado hoy que hará entrega en la Junta de nuevas cartas, manifestando sus necesidades al nuevo presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y a la consejera de Sanidad para que no se sigan vulnerando sus derechos como ciudadanos y pacientes, por vivir en el medio rural.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 31560

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política