Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Expropiaciones de terrenos para la presa del río Mayor

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha dado hoy otro paso para la construcción de la presa en el río Mayor, con el anuncio de las expropiaciones de los terrenos.

Expropiaciones de terrenos para la presa del río Mayor
ç

El anuncio ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia.

Las expropiaciones, que afectan a terrenos del término municipal de Oncala, están motivadas por la construcción de una presa en el río Mayor, para el abastecimiento de agua de la comarca de San Pedro Manrique.

La citada confederación ha declarado la necesidad de la ocupación de los bienes contemplados en el expediente y continuar las actuaciones procediendo a la publicación del correspondiente anuncio.

El anuncio se ha hecho público para conocimiento de los interesados, a quienes se entregará una cédula-inventario con la exacta descripción del bien que se expropia, advirtiendo que contra la presente resolución que agota la vía administrativa cabe interponer, con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la CHE en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución, o bien puede optar por la interposición de un Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de los Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma competente por razón de territorio, en el plazo de dos meses desde la fecha de la notificación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 19820

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política