Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo en Soria

Comarca de Soria

Visitante 15.000 para la exposición de playmóbil

Priscila Feliz, venezolana residente en Almajano, ha sido l visitante 15.000 de la exposición de play mobil sobre las "Grandes Batallas de la historia", que se puede ver en el Aula de Interpretración de Garray.

Visitante 15.000 para la exposición de playmóbil

Feliz ha visitado en la tarde del miércoles esta muestra, acompañada de sus hijos.

El premio otorgado por la asociación Tierraquemda esun bono para dos personas para el restaurante Denario y un lote de productos que contiene los libros "Numancia Estrella del Crepúsculo" y "Kayla, la pequeña numantina", de Ángel Benito Gastañaga y "Kaukirina, la gallina numantina", de Glorio Rubio Largo y dos tirachinas.

El Aula Arqueológica de Garray abrió en abril sus puertas a una nueva recreación en playmóbil de las "Grandes batallas de la historia", en esta ocasión con "301, la batalla de las Termópilas".

El Aula cuenta con dos zonas, una celtíbera, "Numancia, la click historia de una gesta", que estará de manera más permanente en la parte izquierda, y otra que recreará las grandes batallas y que ahora alberga esta parte de la historia que se desarrolló en el 480 a.c.

En total, más de 2.000 piezas de playmóbil recrean estas dos zonas.








 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 25466

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política