Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Muy nuboso
22.9 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Una boda en el palacio de Hinojosa de la Sierra

Hinojosa de la Sierra acogerán este sábado la boda de la familia Urquijo, en la que, entre los invitados, estará la hija menor de la infanta Cristina.

Este sábado, la familia Urquijo volverá a darse cita en una boda por tercera vez este año. En esta ocasión, le toca el turno a Verónica Urquijo, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, que se casa tras un noviazgo con Roberto Truque en una romántica ceremonia que tendrá escenario soriano.

La joven pareja, en lugar de casarse en Madrid ha optado por organizar su enlace en Hinojosa de la Sierra.

El lugar elegido es la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Hinojosa de la Sierra, un templo con varios siglos de historia donde los cientos de invitados se darán cita para ser testigos del enlace a partir de las seis y media de la tarde, según ha informado la revista Hola.

Finalizada la misa familiares y amigos pondrán rumbo a la finca Señorío de Hinojosa de la Sierra, donde los ya recién casados ofrecerán una gran fiesta para celebrar su amor por todo lo alto. 

Verónica Urquijo, que lucirá un vestido de novia de lo más especial, es nieta de Jaime Urquijo y Chacón, caballero de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, expresidente de Energía e Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera, y de Carmen Fernández de Araoz Marañón, nieta del médico y científico Gregorio Marañón

La relación de uno de los hermanos de la novia, Juan, con Irene Urdangarín, la hija pequeña de la infanta Cristina y que mantiene una relación con el único hermano de la novia, será una de los invitados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 81803

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia