martes, 25 julio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

Dentro de las actividades Numancia 2017, Soria Museum organiza en los meses de julio y agosto talleres familiares de mosaicos y cometas en la Villa romana La Dehesa, al precio simbólico de un euro.

Las fechas son: 20 y 29 de julio para los talleres de mosaicos; y 3 y 5 de agosto para los talleres de cometas.

Estos talleres comenzarán a las 11:30 horas e incluyen visita del yacimiento, taller y materiales.

La edad mínima para participar en la actividad es de 6 años.

Se requiere reserva previa, pues las plazas son limitadas.

Información y reservas: Tel 660 017 854

Noticias relacionadas

  • La Junta recibe el emisario y la estación de aguas residuales

    Permitirá el tratamiento de las aguas de Almazán

    19 Noviembre 2007

  • Árbol pintado en la Dehesa

    Image

    EN EL ALTO DE LA DEHESA, hemos encontrado esta imagen, que refleja bien a las claras que algunos de nuestros convecinos sigue empeñado en ensuciar lo que no se debe. Las pintadas siempre sobran pero más cuando se hacen sobre un árbol.

    04 Junio 2010

  • Papelera en el Alto de la Dehesa

    Image

    NOS REMITE ESTA fotografía una lectora que quiere llamar la atención por el estado de esta papelera situada en el alto de la dehesa, un lugar frecuentado por jóvenes y menos jóvenes. Está rota, por lo que no estaría de más que se sustituye por una papelera en condiciones, para que todos puedan depositar sus vertidos...y evitar que acaben en el césped.

    11 Diciembre 2008

  • Parque de la Dehesa

    parque de la dehesa

    NI EL CÉNTRICO PARQUE de la Dehesa se libra de las gracias de los grafiteros anónimos. Una de las señales que debería señalizar especialmente a los visitantes dónde se encuentran, presenta esta penosa imagen. Mientras no mejore la concienciación ciudadana será complicado frenar esta plaga que asola la ciudad.

    28 Marzo 2008

  • Una imagen que se repite

    Parque de la Dehesa de Cervantes

    El parque de la dehesa de Cervantes no hay fin de semana que no vea, y soporte, la imagen de suciedad que el Mirón ha captado, una imagen que tiene sus autores y que está demasiado tiempo a exposición de los demás ciudadanos y visitantes, para su sonrojo.  Algo habrá que hacer. Por lo menos, recoger con más diligencia la basura.

    11 Enero 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política