Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Garray celebra sus populares fiestas de verano del 27 al 30 de julio.  La principal actuación musical correrá a cargo de "La Década".

Los miembros del grupo "La Década Prodigiosa" actuarán el sábado 29 de julio, en Garray, a partir de las ocho de la tarde.

La programación festiva comenzará el próximo jueves con un parque infantil, la fiesta de la espuma y el disco-móvil.

El viernes, a las siete de la tarde, el programa recoge una actuación infantil de magia y humor, a cargo de "Patxi", futbolín humano y carretones.

La verbena, en doble sesión -de 21:30 a 22:30 y de 1:00 a 5:00 horas- correrá a cargo de "Factory Show".

El sábado, después de la actuación de "La Década",  la verbena será protagonizada por "la Lokura".

El sábado, a partir de las 21:30 horas, habrá un servicio de autobuses desde Soria.

El domingo, a las ocho de la tarde, habrá un festival de jotas "Otero del Cid".

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Despliegue empresarial

    Image

    La Ciudad del Medio Ambiente singulariza a soria como un emplazamiento empresarial atractivo y competitivo

    El mayor district heating de España se construye en Soria.  La Ciudad del Medio Ambiente contará con una red de calor distribuido alimentada por una central térmica de biomasa. Los 11 kilómetros de tuberías son el paso previo a la instalación de la primera empresa en el Soto de Garray.  Gestamp Geotérmica abrirá el camino a partir de abril al despliegue empresarial de este proyecto regional.

    12 Marzo 2011

  • NUMANCIA... y buenos alimentos

    Image

    La dieta de los numantinos era rica en componentes vegetales,  con un peso importante de los frutos secos, y pobre en proteínas animales

    Keltiberoi, la semana celtibérica en Garray, llega a su quinta edición.  Y como en años anteriores, la gastronomía será uno de sus platos fuertes.  Los numantinos sabían ciertamente lo que comían.

    09 Agosto 2010

  • Un proyecto que se resiste a Numancia

    Image

    Administración central y autonómica rivalizan en la tramitación 

    Numancia es un simbolo universal que nadie discute. Pero sin embargo la construcción de un centro de interpretación en una ladera del Cerro de la Muela, en Garray, está generando más debate del necesario entre dos administraciones. El centro cuenta con proyecto y con presupuesto comprometido... Pero necesita más voluntad para que esta nueva dotación complete la visita al yacimiento.

    06 Junio 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política